Mision & Vision

MISION

Nuestra misión es proporcionar bienestar y alegría a niños en abandono, niños con habilidades especiales, adolescentes, madres y desarrollo comunitario.

fundacion inka mision

VISION

Lograr unir y coordinar el esfuerzo y talento de personas, organizaciones y empresas que desean sumarse de forma profesional al apoyo y asistencia de las diferentes instituciones en Cusco- Perú.

fundacion inka vision

Atender

Nuestra misión es atender a las diferentes instituciones y comunidades que nos llaman a través de las líneas telefónicas o visitas a la oficina para ayudarles en sus problemas o inquietudes, y poder ayudar en forma integral en todas sus necesidades, haciéndoles partícipes de la solución a sus propios problemas.

Acoger

Nuestra misión es acoger a diferentes instituciones que se encuentren en situación de desamparo, facilitándoles todo lo que se encuentre en nuestras manos para que su ambiente se convierta en un lugar seguro y cálido en sus vidas.

Ayudar

Nuestra misión es llegar allí donde están los niños, adolescentes, madres y comunidades a través de diferentes medios tecnológicos actuales y de los nuevos sistemas de comunicación que se vayan desarrollando e implementando en la sociedad.

Motivar

Nuestra misión es vincularnos con diferentes instituciones o empresas privadas promoviendo que la ayuda organizada llegue a los niños en situación de abandono, niños especiales, adolescentes, madres y comunidades alcanzando a mayores niveles satisfacción.